página web

Nuestros casos de éxito

Publicado en | por

 

Gracias a la confianza de nuestros clientes, los sitios web  que necesitan optimización, los proyectos que apenas verán la luz y requieren de la creación de una página web, así como un mejor posicionamiento en buscadores han visto satisfechas sus expectativas. En D´Works One Click Solutions trabajamos con pasión y compromiso para lograr que nuestros clientes vean cumplidos sus objetivos y se atrevan a ir más allá de lo que tenían planeado. El personal que hace posible cada caso de éxito está perfectamente calificado y capacitado para llevar a cabo sus actividades y cuentan con los conocimientos y competencias necesarias para dar siempre lo mejor de sí mismos.

A continuación, les presentamos algunos clientes que depositaron su confianza en D´Works no hace mucho tiempo y actualmente han visto resultados, ya sea que tienen una base de clientes más grande, sus redes sociales tienen más participación de sus seguidores, sus sitios web se han convertido en páginas responsivas que pueden visualizarse en cualquier dispositivo móvil o en general, se han visto beneficiados con las diferentes campañas de marketing digital de nuestra empresa.

Clientes satisfechos, casos exitosos

  • Allen Carr: este proyecto ofrece una solución definitiva para dejar de fumar. Su estrategia de marketing digital incluye una página web responsiva, redes sociales en las que existe una fuerte comunicación entre nuestro cliente y sus seguidores, un blog en el que se encuentran las últimas noticias acerca del cigarro, así como un sitio web con archivos multimedia de sumo interés para los usuarios.

 

  • Cyecsa: esta es una compañía dedicada a la elaboración y venta de cajas de cartón. D´Works optimizó su página web y la posicionó en los primeros lugares del buscador Google a través de la elaboración de artículos especializados en el uso del cartón, el reciclaje y el movimiento en su página de Facebook.

 

  • We are the world: este kínder ubicado en Zapopan se encuentra posicionado en el primer lugar en Google. Cuenta con un blog con escritos muy interesantes enfocados en el desarrollo infantil y su educación. Su sitio web se visualiza perfectamente en dispositivos móviles y tiene una participación muy activa en redes sociales.

 

Si estás buscando la mejor manera de darte a conocer en el mundo digital, D´Works es tu mejor opción. Nuestra prioridad es innovar y crear soluciones que impulsen el potencial de tu negocio, desarrollando estrategias que permitan capturar nuevas prospecciones a través del mercado digital. Creamos tu sitio web utilizando estrategias de SEO que cumplan con los requisitos de Google; nuestro compromiso es planificar tu proyecto con honestidad para llevar a cabo tu idea, desde su concepto hasta su ejecución.