Impulsotres Sitio Web Rediseño SEO

Impulsotres

Publicado en | por

Diseñamos y desarrollamos el proyecto Impulsotres, a través de un fuerte análisis de necesidades que el cliente requería cubrir.
Llevamos a cabo una estrategia de comunicación que permita al usuario comprender la información básica de los servicios que ofrecen.
A través de un desarrollo “Responsive Mobile First”, creamos un sitio web apto para dispositivos móviles y de escritorio.
La calidad de código utilizada, permite a los motores de búsqueda encontrar el contenido solicitado de forma amigable, estructurando sus textos de forma semántica.
Creamos una estructura tipo All In One donde el contenido se centraliza en la página principal; derivando enlaces interiores a descripciones más elaboradas de sus servicios.
Esto permite al usuario, encontrar la información principal al alcance de un par de clics, evitando los índices de rebote.

Para el sitio web utilizamos la siguiente tecnología:

  • HTML5
  • CSS3
  • jQuery
  • Bootstrap CSS Framework.
  • WordPress CMS.

Es necesario aclarar, que en Dworks no utilizamos plantillas tipo Premium, nosotros las hacemos a medida de la necesidad de cada cliente.

 

Impulsotres:
Search Engine Optimization – Estrategia y Metodología

Finalmente, implementamos una estrategia integral de Marketing Digital y SEO, que permite al sitio web incrementar su tráfico.

Actualmente, se administran las redes sociales para dar a conocer su marca y se realiza una estrategia de “Search Engine Optimization”;
desarrollando contenidos de interés que permiten incrementar el tráfico social al sitio web.
De esta manera, hemos logrado mejorar la visibilidad en los resultados de motores de búsqueda,  en los cuales se han logrado indexar las palabras clave:

Entre otros.

Así como Impulsotres, te invitamos a revisar nuestras propuestas de negocio, asesorándote para cerar una estrategia a tu medida que permita incrementar tu visibilidad en medios digitales.

¡Pide tu auditoría y asesoría Gratis!