Cyecsa . Diseño y Desarrollo Web, Marketing Digital y SEO

Cyecsa

Publicado en | por

Cyecsa, requería de un  rediseño de su sitio web, trás 4 años previos de trabajo, su sitio web requirió mejoras para incrementar su posición en buscadores.
A través de un fuerte análisis de necesidades que el cliente requería cubrir, se realizó estrategia de comunicación que permita al usuario comprender la información
de la gama de servicios y productos ofrecidos.
A través de un desarrollo “Responsive Mobile First”, creamos un sitio web apto para dispositivos móviles y de escritorio.

La calidad de código utilizada, permite a los motores de búsqueda encontrar el contenido solicitado de forma amigable, estructurando sus textos de forma semántica.
Creamos una estructura similar a la All In One donde el contenido se centraliza en la página principal; sin embargo, cuenta con catálogo en línea y formularios de contacto
especialmente enfocados en solicitar información de cada producto y generando “leads” o posibles ventas.

Para el sitio web utilizamos la siguiente tecnología:

  • HTML5
  • CSS3
  • jQuery
  • Bootstrap CSS Framework.
  • WordPress +  WooCommerce CMS.

En Dworks nos distinguimos por no utilizar plantillas tipo premium, sino desarrollamos los proyectos a medida de la necesidad de cada cliente.

Cyecsa:
Search Engine Optimization – Estrategia y Metodología

Finalmente, implementamos una estrategia integral de Marketing Digital y SEO, que permite al sitio web incrementar su tráfico.

Actualmente, se administran las redes sociales para dar a conocer su marca y se realiza una estrategia de “Search Engine Optimization”; desarrollando contenidos de interés que permiten incrementar el tráfico social al sitio web.

De esta manera, hemos logrado mejorar la visibilidad en los resultados de motores de búsqueda,  en los cuales se han logrado indexar las palabras clave:

Entre otros.

Así como Cyecsa, te invitamos a revisar nuestras propuestas de negocio, asesorándote para cerar una estrategia a tu medida que permita incrementar tu visibilidad en medios digitales. ¡Pide tu auditoría y asesoría Gratis!