posicionamiento web e-commerce

Marketing digital: posicionamiento para e-commerce

Publicado en | por

El comercio en línea está bastante reñido. Muchas son las compañías que ofrecen sus servicios y buscan posicionamiento web. Como puedes darte cuenta, esto no siempre es sencillo y requiere de una gran estrategia de marketing digital que marque la diferencia entre tú y el resto de tus competidores.  Para ello, es recomendable que cuentes con los servicios de una agencia que te ofrezca el profesionalismo de todo su personal y te garantice resultados positivos. En DWorks estamos comprometidos contigo y el éxito de tu empresa, a través de herramientas con las que te convertimos en uno de los primeros resultados en el posicionamiento web como Google.

¿Cómo lo hacemos?

DWorks, posicionando tu marca

Algunos de los servicios de marketing digital que te ayudarán a convertir tu sitio web o tu tienda virtual en uno de los más reconocidos son los siguientes:

  • SEO.  Search Engine Optimization u optimización de los motores de búsqueda. Mejora la visibilidad de la web para posicionar tu marca de la mejor manera posible, utilizando palabras clave, diseño, contenido y enlaces, entre otras cosas.
  • SEM.  El Search Engine Marketing posiciona la marca a través de pagos de publicidades; es decir, generas campañas a través de anuncios que te reportan ingresos por cada click.
  • Desarrollo de aplicaciones web o apps: esta herramienta será un plus al momento de darte a conocer y atraer clientes. Hoy en día es muy fácil acceder desde el celular a cualquier página, por lo que tener una aplicación para que las personas puedan comunicarse contigo de manera instantánea te generará buenos ingresos y resultados casi inmediatos.
  • Diseño web corporativo.  Se crea tu página web, utilizando información clara y un mensaje que llegue rápidamente a tus clientes. Se realiza un estudio de la marca y el tipo de productos y servicios que manejas para brindar información concisa y útil.
  • Administración web.  Generamos artículos de interés para tus clientes, en donde hablamos acerca de tus productos o el ramo al que te dedicas. Estos trabajos van directo a un blog de tu empresa, con lo que te garantizamos que tendrás visitas y comenzarás a ganar clientes.
  • Redes sociales.  Facebook es una de las redes sociales donde nos anunciamos y también a nuestros clientes, al ser una de las más conocidas y con resultados inmediatos. A través de las redes sociales puedes llegar a todo el mundo, recibir pedidos y darte a conocer; también puedes implementar un servicio de atención al cliente 24/7 que se convertirá en una ventaja más para tu compañía.
  • Soporte técnico en la web.  ¿Tienes algún sitio web pero éste no funciona o no capta el número de clientes que necesitas? No canceles la página, podemos optimizarla y mantenerla para que comience a dar frutos. Asimismo, rescatamos proyectos que quizá habías olvidado o estabas a punto de dejar ir, te asesoramos en su mantenimiento y manejo y te brindamos soporte.

DWorks es una agencia de marketing digital comprometida con el diseño y desarrollo de páginas web de calidad para sus clientes. Si deseas generar más ingresos y dar a conocer tu marca a nivel mundial, estás en el sitio correcto. ¡Nosotros sabemos hacerlo!