marketing digital

¿Cómo funciona el posicionamiento web?

Parte fundamental del éxito de una empresa son sus estrategias de marketing. Hoy en día, no basta con tener un sitio web para darse a conocer, sino que es necesario administrarlo eficientemente para asegurarnos que dé los resultados esperados. Los clientes están pendientes de cuál compañía es la más creativa, la que ofrece un trato personalizado a sus clientes, la que mantiene actualizada su información y que mantiene un buen posicionamiento en buscadores. Si ya cuentas con una página web y deseas optimizarla, en D´Works tenemos la solución para convertir tu empresa en una de las más competitivas de la red.

marketing digital

Posicionando tu marca

¿Sabes lo que significa estar posicionado? Es sencillo: es el lugar que ocupas en la mente de los clientes en relación con otras compañías que ofrecen lo mismo, es decir, la competencia. Ofrecer más que los demás siempre nos colocará en una posición de ventaja, pues tenemos más probabilidades de que nuestros servicios o productos sean adquiridos; además, si en ese momento no se requiere de nosotros, seremos tomados en cuenta en el momento en que se requieran. D´Works está consciente de ello y por eso somos expertos en posicionar marcas a través de las mejores estrategias de marketing digital. Somos expertos en poner tu negocio en los ojos del mundo utilizando los siguientes recursos:

  • SEO: las palabras clave son nuestras aliadas. Buscamos qué palabras definen a tu empresa y lo que ofreces, de manera que los usuarios te relacionen con ella y prestamos mucha atención a la manera en que está construido tu sitio web y a su código.

marketing digital

  • SEM: te garantizamos que con esta estrategia ganarás más clientes y generarás más ingresos. El SEM es la campaña de anuncios publicitarios en sitios como Google y Yahoo, donde cada clic es una oportunidad de aumentar tu productividad.
  • Landing Pages: las páginas de aterrizaje son los sitios a donde llega el usuario al dar clic en algún enlace. Su funcionamiento es algo complejo, pues estas páginas están diseñadas para que se realice una acción decisiva, como una compra.

marketing digital

  • Social Media: en D´Works entendemos esta estrategia a la perfección. Estar en contacto con tus clientes, tomar en cuenta sus opiniones y darles una respuesta a sus interrogantes brinda una excelente imagen de ti. Sumas puntos si tu sitio web se puede visualizar en dispositivos móviles, pues aumentan los niveles de comunicación.
  • Newsletters: ¿recuerdas los boletines que llegaban a las puertas de tu casa u oficina? Es la misma estrategia, pero adaptada a las nuevas tecnologías. El newsletter no es otra cosa que el informe de actividades que llega a tu correo electrónico cada cierto tiempo; toma en cuenta que solamente lo reciben los usuarios que hn mostrado interés en tu marca y que han solicitado que se les envíe la información.

En D´Works no te dejamos solo con tu sitio web. Estamos contigo desde que concibes tu proyecto hasta que logras posicionarte en los primeros lugares de los buscadores. Por medio de reportes te informamos de los avances de tu proyecto, te brindamos asesoría y retroalimentación para no perder de vista tu objetivo principal.