Marketing Digital tu marca en primera página

Tu marca en primera página

Publicado en | por

En pleno siglo XXI, con la tecnología avanzando a pasos agigantados; un negocio necesita una estrategia de promoción fuerte y duradera. Imagina en 2017 un comercio que tenga toda su confianza puesta en los spots de radio y en los comerciales de televisión. Al principio puede que llegue a muchas personas pero no a todos los sectores del mercado que podría alcanzar. Ahora visualiza ese mismo negocio con presencia en las redes sociales y con su propia página web. La perspectiva cambia, ¿verdad?

En DWorks sabemos que lo más importante del marketing digital es ubicar tu marca en los primeros lugares de buscadores como Google, Yahoo y Bing.  De esta forma, tener mayor proyección y la oportunidad de llegar más allá de lo que alguna vez pensaste. Contamos con sólidas estrategias de marketing digital que van desde el diseño web hasta el rescate de sitios web que ya dabas por perdidos. Tenemos tanta confianza en lo que hacemos y en el personal que labora con nosotros, que a continuación te presentaremos algunos casos de éxito de compañías que han visto realizado su objetivo de un buen posicionamiento en buscadores al poner sus negocios en nuestras manos.

Allen Carr

La compañía que ofrece la solución más efectiva para dejar de fumar cuenta con DWorks para hacer que su trabajo y sus métodos sean conocidos en todo México. Su sitio web tiene 100% garantizado su funcionamiento en dispositivos móviles y una excelente experiencia de navegación; también cumple con todas las características solicitadas por el algoritmo de Google. A pesar de que entró en funcionamiento en enero de 2017, el uso de las keywords ha permitido posicionarla en los primeros resultados de búsqueda.

We are the world

Este kínder ubicado en Zapopan cuenta con una página web diseñada para atraer la atención de los padres que buscan una escuela para sus hijos y mantiene informados de todas las actividades escolares a quienes ya tienen inscritos a sus pequeños. El centro educativo cuenta con un blog en donde se encuentran artículos relacionados con la niñez, los distintos métodos de enseñanza y las festividades que se conmemoran en México y en el extranjero. El kínder cuenta con varios seguidores en Facebook. Es un sitio web responsivo e integrado con WordPress como gestor de contenidos.

Cyecsa

El caso de esta compañía fabricante de cajas y exhibidores de cartón es muy especial. Se rediseñó el sitio web que tenía cuatro años sin actualizarse y se adaptó de tal manera que pudiera visualizarse en dispositivos móviles y de escritorio; además de tener una página principal, existen catálogos en línea y formularios de contacto que generan posibles ventas. Se implementó una estrategia integral de marketing digital y SEO y se tomó la rienda de sus redes sociales.  Su fanpage en Facebook tiene dos mil ochocientos setenta y un seguidores.

Impulsotres

Esta compañía de coaching empresarial requirió de un fuerte análisis de necesidades que el cliente requería cubrir. Nuestra estrategia de comunicación es que el usuario comprenda información básica a través de los servicios que Impulsotres ofrece. El sitio web tiene una excelente visualización en dispositivos móviles y la calidad de código utilizada permite que los motores de búsqueda encuentren el contenido solicitado de manera amigable, estructurando semánticamente sus textos. Para esta compañía utilizamos las tecnologías HTML5, CSS3, jQuery, Bootstrap CSS Framework y WordPress CMS.

Te invitamos a entrar a nuestro sitio web, www.dworks.mx , para que revises nuestras propuestas de negocio y te ayudemos a crear una estrategia que te permita ser visto en los medios digitales y llevar a tu marca en primera  para aumentar tus ingresos y ganar proyección.