Marketing Digital Estrategia 360

Estrategia 360º, social media y mantenimiento de web

Publicado en | por

Entre tantas páginas web y empresas que diariamente crean una, es difícil hacer que la tuya destaque y se coloque en los primeros lugares de sitios como Google, Yahoo y Bing. O al menos era una labor titánica hasta ahora, cuando conseguir ser el primero resulta menos complicado. En DWorks sabemos que una de tus metas es potencializar tu marca y captar clientes, por lo que te ofrecemos diferentes estrategias para lograrlo y tenemos opciones para quienes van comenzando en el mundo del marketing digital y para quienes ya tenían algo de experiencia pero por distintos motivos se quedaron varados en el camino.

¿Por qué podemos garantizarte el éxito?

Nuestra compañía cuenta con un equipo altamente preparado para llevar a cabo las tareas que permitan a tu empresa aparecer en los primeros resultados de los buscadores. Somos expertos en desarrollar estrategias de marketing digital y desarrollo web, de manera que tu sitio web cumplirá con los requisitos de Google para lograr su posición de manera orgánica en su buscador o SEO. Tenemos experiencia en desarrollo de aplicaciones web, diseño web corporativo, optimización de sitios web y e-commerce; asimismo, podemos ayudarte en cuatro áreas muy importantes:

  • Soporte técnico (web): mantenimiento de sitios web, rescate de proyectos y asesoría y soporte.
  • Administración (web): generación de contenido como artículos y material de prensa.
  • Hosting (web): alojamiento web, correos corporativos, registro de dominios y certificados de seguridad.
  • Marketing digital: SEO, SEM, landing pages, social media, newsletters y Google indoors.

El futuro es hoy

Algo que podemos ofrecerte como un plus y que es una estrategia en boga y promote convertirse en una herramienta vital del marketing digital es la “Estrategia 360°”, la cual consiste en aprovechar todas las herramientas disponibles para beneficio de nuestros consumidores, es decir, se considera a la publicidad para hacer que los clientes opten por un producto u otro, un servicio u otro. Para aprovecharla al cien por ciento debes tomar en cuenta todos los buenos y malos comentarios de tus clientes y ser consciente de que no todos los mercados son iguales, por lo que debes contar con diferentes estrategias que te permitan lograr tus objetivos. Este tipo de marketing utiliza medios convencionales como volantes, perifoneo, anuncios en todos los medios de comunicación y tarjetas de presentación, así como herramientas más actuales, como las redes sociales.

La importancia de utilizar el marketing digital en las redes sociales es que se llega a un mayor número de prospectos, muchas personas se enteran fácilmente de nuestra existencia y estamos en contacto con nuestros clientes; además, las compañías en sitios como Facebook, Twitter e Instagram, por mencionar algunos, encuentran el nicho perfecto para aumentar sus visitas y promocioanarse. DWorks es capaz de manejarlas como lo harías tú y las convierte en unas de las fanpages más visitadas con sus enlaces, la selección de material audiovisual y la redacción de artículos que atraen la atención de tu cliente.

En Dworks estamos comprometidos con quienes depositan su esperanza en nosotros. Nuestra prioridad es innovar y crear soluciones que impulsen todo el potencial de tu negocio para captar la atención de las nuevas generaciones a través del marketing digital.